SUMINISTRO ELÉCTRICO

 

Como Comercializadora eléctrica e Ingeniería energética, AQUA ofrece a sus clientes diversos modelos de contratación de suministro eléctrico, desde modelos tradicionales a precio fijo pactado, hasta las fórmulas indexadas de adquisición de energía más novedosas en los que nuestros clientes se benefician de importantes ahorros y descuentos. Todo ello siempre con la recomendación personalizada de nuestro departamento técnico, los cuales, tras analizar maxímetros de los últimos veinticuatro meses del suministro, optimizan potencias para que todos tus recursos energéticos no gasten ni un euro más de lo que deben gastar.

 

DOS MODALIDADES DE CONTRATACIÓN PARA TU CONSUMO

 

Nuestro modelo más tradicional: el de siempre.

Pensado para todos nuestros clientes, desde particulares hasta grandes consumidores.

 

Nuestra propuesta favorita: Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de pagar la energía eléctrica que consumen a precio de coste directamente del mercado mayorista de la electricidad. Pagas lo que consumes, al precio coste de la energía en el Mercado Eléctrico Español.

Un contrato indexado es una forma de contratar el suministro eléctrico en el mercado liberalizado que consiste en pagar por la energía eléctrica consumida el precio real de adquisición de la energía en el mercado mayorista de la electricidad (OMIE). Este tipo de contratos, que tradicionalmente estaba asociado a grandes empresas con volúmenes anuales de consumo elevados, cada vez es más frecuente entre el resto de consumidores, ya que a una duración tipo de contrato de 1 año resulta generalmente en ahorros de un 20% debido a que se elimina la prima de riesgo asociada a las tarifas de precio fijo que todas las comercializadoras deben aplicar para garantizar sus beneficios.

NUESTROS PRODUCTOS

 

Nuestro modelo más tradicional, el de siempre.

Todo tipo de clientes: Desde hogares, oficinas y locales hasta empresas con elevado consumo eléctrico anual.

 

Nuestra tarifa de Precio Fijo se compone de dos términos:

Término de Potencia.

Término de Energía.

Quedando el precio de ambos términos fijado para la totalidad de la duración del contrato.

 

El cliente conoce de antemano el precio que pagará por su consumo eléctrico durante los próximos meses.

Trabajamos con las compañías que disponen del precio fijo más competitivo del mercado y que, debido a nuestro volumen de clientes, son de aplicación exclusiva por nuestros gestores.

Los precios y descuentos fijos son renovables cada doce meses garantizando a nuestros clientes de esta forma el precio y descuento de forma vitalicia.

 

Dirigido preferentemente a consumidores no domésticos.

 

Nuestras tarifas de Indexado se componen de dos términos:

Término de Potencia.

Término de Energía.

Siendo variable el precio del término de Energía, en función del precio resultante en el Mercado Mayorista de la Electricidad (OMIE)

 

El cliente se beneficia directamente de los meses de precios “bajos” en OMIE. No obstante, tendrá que asumir que algunos meses los precios de OMIE pueden ser algo superiores, resultando siempre la media anual más interesante para el cliente.

En cómputo general, el precio indexado resulta más económico a largo plazo que un precio fijo debido a que eliminamos la prima de riesgo que incluyen las comercializadoras cuando aplican un precio fijo, es por ello que el cliente accede de este modo directamente al precio coste de la energía.Puede  aprovecharse de la posibilidad de cambiar a precio fijo en cualquier momento.

Las compañías con las que trabajamos no cobran ningún tipo de cuota en concepto de gastos de gestión como suele ocurrir.